Si bien las novelas turcas son el caballito de batalla de Telefe ya que los números que cosechan por las tardes son imbatibles, en su momento fue El Trece el que pegó el batacazo con “Las Mil y Una Noches”. Quizás por eso, el canal que comanda Adrián Suar decidió programar una nueva ficción a la espera de la llegada de Marcelo Tinelli al prime time.
La superproducción turca cuenta la historia de GÜlperi (Nurgül Yesilçay), una mujer cuya vida fue marcada por una sociedad dominada por hombres, y que tuvo que abandonar sus sueños, estudios y su primer amor obligada por su padre.
Luego de enterarse del fallecimiento de su esposo, Eyüp, en un viaje de negocios, GÜlperi se ve obligada a mudarse, junto con sus tres hijos, a la mansión de su suegro y familia. En el lugar sufre un intento de violación por parte de su cuñado, pero logra defenderse y le produce graves heridas al abusador. Esta situación la lleva a tener que cumplir una condena de casi dos años de prisión, separándola de sus hijos.
La novela arrancó con un piso que le dejó el final de “Te Doy la Vida” de 6,5 pero no pudo sostener esa marca y cayó a 4,6 y se mantuvo con esa marca durante todo el primer capítulo.
El premiado final dio 5,2 y quedó segunda en la franja.