¡Lo dijo! Barby Franco reveló el mal momento que vivió en el baby shower de Pampita: “Hubo una que…”

El baby shower de Pampita sigue dando que hablar, no sólo porque todavía resuenan algunas críticas por hacer el evento en este momento tan crÍtico, pero además, luego salió a la luz la ya clásica “interna de las amigas de Pampita”.

Pero hoy, el tema escaló todavía más, cuando Barby Franco le dio una nota a “Hay que Ver” y reveló un incómodo momento que ella vivió en el famoso baby shower. La joven terminó haciendo la confesión cuando le preguntaron cómo habían tomado las amigas de Pampita, que ella llevara un regalo tan caro, como el auto que eligió obsequiar.

Anuncios

No me miraron muy bien cuando llegué -contó Barby-, yo me morí de vergüenza. Ahí le pedí a Luciana, que es la madrina de la beba, que lo escondiera porque me daba vergüenza y me habían mirado medio mal un par”.

Luego Franco continuó: “Lo qué pasó es que después iban mostrando los regalos y decían quién lo había llevado, pero un momento Luciana dice ‘¡Y este es el mejor regalo!’ Y abrió unas cortinas y apareció el auto…Yo casi me muero, me agarró calor y hubo una que tiró ¡Ay que discretita, Barby! Y en realidad, el regalo del auto era más de Burlando, yo había puesto plata en lo que compramos con los compañeros de ‘Pampita Online’”

Anuncios

Deja un comentario