¡Otro dolor de cabeza para Rial! Luego de la contundente decisión que tomó, la inesperada actitud de Morena

Jorge Rial estrenó la semana pasada su nuevo programa “TV Nostra”, pero por un momento, pareció quedar en jaque su permanencia frente al programa, cuando Romina Pereiro le pidió desde el aire del programa “Mañanas Públicas”, que no fuera más al piso a conducir su programa.

Pero además, su esposa también utilizó las redes sociales para tratar de disuadir a Rial de que salga a trabajar. Para ello, publicó una fotografía de ambos con barbijo y escribió: “Usá barbijo. Por vos y tus seres queridos. PD, @jrial quedate en casa”.

Anuncios

En tanto que si bien Rial no cedió y continuará conduciendo su programa desde el canal, sí tomó la contundente decisión de no quitarse el barbijo nunca, ni siquiera cuando está frente a las cámaras, para cuidarse y, también para concientizar sobre la importancia de su uso.

Y si bien el posteo de Romina contó con el like de Rocío Rial, irónicamente, mientras sucedía todo esto, Morena subió distintas historias a su Instagram en la que se la puede ver muy cerca de una amiga, posando sin barbijo. Lo que, como era previsible, generó polémica. Cabe recordar que durante el verano, la hija mayor de Rial ya había quedado en medio de un escándalo cuando realizó su fiesta de cumpleaños y no cumplió todos los protocolos. Esto genero que, en su momento, Jorge pidiera disculpas públicas y dijera que se sentía avergonzado por lo sucedido.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *