¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «Lo de Mariana»?

La televisión no descasa y abril se plagó de estrenos que modificaron la pantalla. Los mediodías se recalentaron con la llegada de Mariana Fabbiani a la pantalla del Trece. Un magazine de actualidad y entretenimiento en el que la conductora, abrió las puertas de “su” casa para recibir grandes invitados.

Mientras que «Lo de Mariana» arrancó con Christophe Krywonis, enseñando recetas, trucos y curiosidades gastronómicas, la actualidad está a cargo del periodista Federico Seeber quien desarrollará los principales temas de la Argentina y del mundo y también cuenta con la participación de Martina Soto Pose. Del otro lado, «Flor de Equipo» sumó a Analía Franchín.

Anuncios

En un viernes diferente en donde todos los canales transmitieron la conferencia de prensa del presidente Alberto Fernández luego de su reunión con el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, Telefe lideró con picos de 6.5 con la mamá de Fernando Baez Sosa, el joven que murió en manos de un grupo de rugbiers. Del otro lado, el Trece con invitados de actualidad Leandro Santoro, Mauricio Dalessandro, el ex ministro de Salud Adolfo Rubinstein y Mercedes Ninci obtuvo una marca máxima de 4,6.

PROMEDIOS DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 5,9

Moisés 5,4

Fuerza de Mujer 4,5

Lo de Mariana 3,9

LAM 3,4

Que Mañana 3,0

Es por Ahí 1,7

Mañanas Públicas 0,3

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *