La polémica teoría que reveló Marina Calabró sobre Juana y Nacho Viale que afecta a Mirtha Legrand: “No lo quiero decir, pero…”

Hoy en “TV Nostra”, mientras hablaban sobre Mirtha Legrand, que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, Marina Calabró reveló una picante información que involucra a los nietos de la diva.

“Para mi no hay margen alguno para que Mirtha no vuelva a su programa, una vez que se haga los análisis y confirme que tiene anticuerpos -comenzó diciendo la periodista-. Porque hay un apriete, y perdón por la palabra porque no es muy elegante, pero hay un apriete del Trece a Nacho Viale, desde hace rato pidiendo por el regreso de Mirtha”.

Anuncios

Y luego Calabró agregó: “No lo quiero decir así…pero mi sensación, y por la información que manejo es que el Trece leyó una suerte de plan estratégico para que Nacho y Juana se queden con todo. Entonces ellos necesitan la figura de Mirtha, porque es convocante, porque es un emblema y también sienten que es una manera de acotar el poder del nietísimo”.

Anuncios

Deja un comentario