¡Se hartó! Tras una catarata de insultos, Natalie Weber se despachó con todo: “A todos los que me dicen hueca y estúpida, les…”

En las últimas horas, Natalie Weber quedó en el ojo de la tormenta porque, como más de un famoso, expuso su postura sobre la suspensión de las clases presenciales en el AMBA, y esto generó que reciba una catarata de insultos.

Natalie se manifestó en contra de la suspensión de la presencialidad, y finalmente, se cansó de los comentarios que recibió, y escribió un extenso descargo que subió a sus historias de Instagram.

Anuncios

“En respuesta a todos los que agreden diciéndome cheta, hueca, rica, estúpida y macrista -escribió Weber-, sobre todo este último es el que más risa me da! Les cuento que soy apolítica y tengo en claro que, lamentablemente, no todos tenemos las mismas posibilidades, pero no hablo desde mi situación, yo opino sobre lo que veo”.

Y luego Natalie agregó: “Y podés estar de acuerdo o no, yo respeto tu opinión ¿vos podés respetar la mía? ¿Dónde está la democracia de la que siempre hablan? ¿O es solo para las cosas que a ustedes les conviene?”

Luego de haber estado en el programa de Moria Casán como panelista, este año Natalie Weber se sumó al equipo de “Pampita Online”.

Anuncios

Deja un comentario