El sincericidio de Analía Franchín sobre uno de los participantes de «Masterchef»: “Antes me provocaba instintos violentos, ahora me da ternura”

Analía Franchín es una de las participantes de la primera temporada de «Masterchef Celebrity» que más claro tiene el equilibrio entre lo mediático y la parte culinaria dentro del reality. Con su mirada crítica habló de los famosos que participan en esta segunda etapa del programa y fue contundente con una de las figuras del ciclo.

Alex -Caniggia- me encanta. Nunca pensé que iba a decir esto, por eso nunca hay que decir nunca”, sostuvo Franchín y sorprendió con el nivel de sincericidio  “a mí me provocaba instintos violentos, era una persona que me daban ganas de cachetear -literal- y de decirle ‘dale tarado, imbecil’, pero me mostró una cosa tan distinta que me da ternura”, reconoció en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Anuncios

Consideró que “tiene una carencia de afecto tremenda” y planteó que “es como un chico casi sin afectos, que necesita un mimo, una caricia, una palmadita, decirle ‘flaco, estás haciendo algo bueno’”. Y pidió “que no empiece a aflojar, que no se le empiecen a subir los humitos a la cabeza, porque a veces veo que el jurado va perdiendo un poquito la paciencia con él”.

Y agregó: “En cierto modo, me hace acordar a Ricardo Fort, porque tiene un gran grupo de gente que lo adora, que lo idolatra, aunque esté denigrando al que tiene abajo, pero lo hace de un modo que la gente lo termina adorando”

Anuncios

Deja un comentario