Marina Calabró explicó por qué dejaron de usar barbijo en «TV Nostra» y habló del programa: «Hubo muchas quejas de…»

Marina Calabró contó por qué en TV Nostra abandonaron la decisión de utilizar barbijos al aire: “Mi sensación es que desde el vamos fue una suerte de símbolo, más de mensaje que de otra cosa muy impulsado por la muerte de Mauro Viale. Fue recordar, no nos relajemos ni nos olvidemos del barbijo”. “Después en términos de protocolo somos cuatro gatos locos, tenemos la distancia bien marcada y no necesitamos el barbijo para garantizar los cuidados”, aclaró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo explicó que aunque no usen el barbijo, los protocolos de cuidado contra el covid-19 están garantizados: “Hubo muchas quejas de que no se entendía bien lo que decíamos y la cara, los gestos son importantes y se perdían por eso llegamos a la conclusión de que hacía falta sacarnos el barbijo”

Anuncios

Sobre el nuevo programa que conduce Jorge Rial se mostró entusiasmada por encarar un nuevo horario competitivo: “No conozco otra tele que no sea la de remar. Siempre hay una competencia y me parece que cada uno en su liga y su medida, tomando en cuenta la competencia directa todos remamos”. “Nos toca una tele difícil con Masterchef, Doctor Milagro. Y me parece que está bueno, una tele competitiva y de un público exigente”, indicó durante el ciclo radial Por si las moscas

Asimismo bancó la formación del panel de TV Nostra y remarcó la importancia de la presencia del actor Diego Ramos como colega suyo y de Ángela Lerena, ambas profesionales: “El estilo de Diego Ramos me encanta porque es el sentido común no obvio, no convencional”. “Ángela Lerena y yo estamos en las antípodas ideológicas, pero hay muchísimo respeto y ella también labura desde la información dura sin ir a la lógica de panel”, valoró sobre su otra compañera.

Anuncios

Deja un comentario