5 Abr 2026

¡Le salió el tiro por la culata! El tweet de Rial sobre Alberto Fernández que generó polémica en las redes

En medio de la fuerte crispación qué se acentuó en la sociedad, a partir de la polémica por la presencialidad de las escuelas, también se conoció la noticia que en Argentina comenzará a fabricarse la vacuna Sputnik.

Y en relación a este tema, Jorge Rial publicó un tweet al que Alberto Fernández le había RT y luego borró. Se trata de una caricatura en la que se puede ver al presidente y Putin vacunando a un gorila.

Anuncios
Anuncios

Ante lo sucedido, Rial escribió: “¿Alguien le puede sacar el teléfono?”. En tanto que las palabras del periodista no pasaron desapercibido y generó numerosos comentarios que lo increpaban: “Tu gobierno pa”; “60 mil muertos y siempre en lo importante”; “Disfrutá de lo votado, Jorge”; “Si sos compañero ¿para qué lo exponés?”. Asimismo, un usuario también le recordó un tweet que escribió en marzo del año pasado.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *