¡Se hartó! El fuerte descargo de Listorti: “¡Pongan ‘Lassie’ en este horario pero…!”

Hoy en “Hay que Ver”, José María Listorti se metió con todo en la polémica de la presencialidad de las clases, e hizo un fortísimo descargo a favor de que las aulas continúen abiertas.

El uniforme del colegio se lo saqué, a mi hijo, catorce veces ayer -contó José María- Me volví loco, pero hoy mis hijos fueron al colegio. Es realmente indignante vivir en un país así, donde se pelean los políticos que nos tendrían que dar una mejor calidad de vida. Los felicito a todos, están logrando que tengamos una peor calidad de vida ¡Y se lo digo a todos!”

Anuncios

Luego el conductor agregó: “Estoy indignado por este tema, pero no por la educación en sí ¡Es por todo! No es solo si van o no, el análisis va mucho más allá. Yo estoy en contra de la suspensión de las clases, para mí la educación es fundamental y esencial”.

Es más importante que los chicos estén en el colegio que nosotros estemos haciendo este programa ¡Es más esencial! O sea, pongan ‘Lassie’ en este horario, no vengamos nosotros si quieren evitar la circulación, pero ¡Los chicos tienen que ir al colegio!”, cerró contundente el conductor.

Anuncios

Deja un comentario