¿Cuánto midió la nueva noche de América?

América es el canal que más cambios trajo dentro de su grilla ya que estrenó varias programas desde enero. El sábado por la noche es un segmento que fue cambiando desde octubre de 2020 con distintas propuestas con resultados dispares, desde hoy el trío del día lo componen Luis Ventura, Santo Sábado y Jey Mammón.

A las 20hs arrancó una nueva temporada de «Secretos Verdaderos» con una edición dedicada a la madre de Luis Miguel. Luis Ventura devela las biografías no autorizadas de los artistas más importantes del mundo del espectáculo, la política, el deporte y el jet set internacional. El ciclo arrancó en 1,6 puntos llegó a picos de 2,8 puntos.

Anuncios

A las 22hs Santo Sábado con Guillermo López y Nicole Neumann. Un espacio para revivir y repasar de todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias y las redes sociales. La marca máxima fue de 2 puntos en una noche donde el rating se fue a los canales líderes.

A la medianoche la repetición de los mejores momentos de «Los Mammones» comenzó con un pico de 1 punto. Finalmente el ciclo de Luis Ventura fue lo más visto de la noche del canal con un promedio de 2.1, en un prime time que marcó 1,9 y quedó tercero en las generales.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *