Las dolorosas palabras de Oriana Sabatini antes de la muerte de su abuela: “Sé que este momento te da mucho miedo…”

Este sábado falleció Betty Garáfalo, la mamá de Gabriela Sabatini. Tenía 81 años y había estado internada, en diciembre pasado, por coronavirus y en las últimas semanas tuvo complicaciones pulmonares.

En tanto que Catherine Fulop, eligió despedirla a través de las redes publicando parte de una carta que le envió Oriana desde Italia, ya sabiendo que su abuela estaba muy mal de salud.

Anuncios

Fulop publicó una foto en su Instagram, donde se puede ver a Betty en primer plano y escribió: “Mami Betty. Así te quiero recordar, mi eterna Peter Pan! Hoy me tocó leerte antes de tu partida la despedida de una de tus nietas. Te describe perfecta, nada más que decir! Te amaré siempre Betty. Estuviste con ella Ori, tranquila bebé”.

Y luego Catherine transcribió: “Hola abu, soy Ori. Sé que no me podés ver ni escuchar, pero estoy segura de que si Podés oír la voz de mamá o papá leyéndote esta cartita. Quería decirte que por más que yo sé que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos, deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso”.

“A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida -continua Oriana-, siempre fuiste fuego por dentro, tanto que siempre que te miré pensé ‘me encantaría ser como ella cuando sea grande’” Y más adelante agrega: “A pesar de no poder estar ahí ahora para darte un abrazo y decirte todo lo que te quiero, siento que más de los kilómetros estás cerquita mío, porque estás adentro mío”.

Anuncios

Deja un comentario