Conocé a Juan Ignacio Cané, el actor argentino que interpreta a José Pérez en la serie de Luis Miguel

La serie está revolucionado Netflix y las redes sociales. Y es que desde que se estrenaron los dos primeros capítulos son muchas las preguntas que se abre sobre la vi misteriosa vida del astro de la canción. Uno de los personajes que más llama la atención de esta segunda temporada es José Pérez, un uruguayo muy pillo que hace tratos dudosos para su propio beneficio y que trabaja como chofer del representante Hugo López y poco a poco fue ganando espacio.

El actor que interpreta a este hombre tan particular es el argentino Juan Ignacio Cané, de cuarenta años, quien reveló que poco antes de conseguir el papel había fallado en el casting de La Casa De Las Flores. Comenzó desde muy chico con la actuación y a los 14 años, ingresó a la Escuela Provincial de Teatro de Santa Fe. A pesar de la pasión por su carrera, el rosarino se dio cuenta de que en su ciudad no podría «progresar» por lo cual decidió cambiar el rumbo.

Anuncios

Sobre cómo preparó su personaje detalló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.“Mi personaje no es un villano, pero sí es un oportunista, un chupa sangre, un trepador que arranca como chofer de Hugo López y quiere pertenecer como sea, va ganando la confianza hasta ser un asistente y un manager”.

“En el casting era un uruguayo ‘astuto y desparpajado’ que intentaba hacer todo para ‘su beneficio personal’, y con esa sola información tenía que hacer una escena, totalmente sin nada. En la descripción era que tenía que estar vestido grotesco, con una camisa colorinche y lo que entendí de esa descripción la mandé”, recordó sobre su primer acercamiento al rol al que hoy le pone cuerpo.

Para finalizar, sobre la producción de la serie contó que “es increíble el trabajo de caracterización, de vestuario, de maquillaje. Diego (Boneta) tiene que estar dos horas en maquillaje antes de estar en escena”. “Yo para los 12 años de diferencia me sientan 40 minutos a marcarme las arrugas. A eso sumale el calor y la humedad del clima y el laburo en sí”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario