Tras las críticas y en medio de la polémica, la furia de Ventura: “¡Nunca movió el culo para…!”

En los últimos días, con el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix, volvió a estar en el centro de la escena el tema de la desaparición de la madre del cantante. Y muchos salieron a criticar con dureza a Luis Ventura, por sostener que sigue estando viva, cuando habría evidencia que demuestra lo contrario.

Pero este sábado en “Secretos Verdaderos”, el periodista hizo un fortísimo descargo al respecto. “Estoy en un momento donde realmente no quiero sacar para afuera todo lo que tengo adentro -comenzó diciendo Ventura-, porque le seguimos dando de comer a mucha gente que nunca movió el culo del asiento para ir a investigar, aunque sea, un dato ¡Todos tocan de oído!”

Anuncios

Y luego Ventura agregó: “Incluidos algunos que durante muchos años repudiaron la figura de Luis Miguel, la de su madre y todo lo que implicaba su órbita artística. Resulta que ahora les conviene tocarlo porque está siendo reconocido por la segunda temporada de la serie. Y una corte suprema, que de casualidad pocos días antes de ponerse al aire la miniserie, sale con un fallo que no dice nada”.

Finalmente Ventura cerró: “¡Están todos en pelotas en este tema! Porque uno de los pocos programas que investigó este tema, incluso en el exterior, es este. Yo veo que quieren tapar el sol con las manos. La serie quiere amparar una muerte, si saben donde está el cadaver ¡por qué no lo dicen de una buena vez! ¿Resulta que ahora está bien que un hijo deje a su madre asesinada debajo de una pileta de natación? ¡Sí está viva o muerta que digan donde está! Hay una estructura mafiosa con el que trataba el padre de Luis Miguel, todo el mundo se hace el desentendido. Y yo estoy convencido que Marcela Basteri está viva”.

Anuncios