¿Cómo fue la competencia entre “El Gran Premio de la Cocina” y “Pasapalabra” con Juan Marconi?

La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tienen las novelas turcas y el nuevo horario de «Pasapalabra», en materia de rating, recalentaron todo. Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, volvieron al mano a mano entre los dos canales líderes muy atractivo.

Con el final de «Floricienta, Telefe ubicó estratégicamente al programa de juegos y le dio casi media hora más, programándolo pasadas las 18.30hs. La competencia con «El Gran Premio de la Cocina» es clave porque es de los pocos ciclos del Trece que varias veces se impuso en el minuto a minuto de esa franja.

Anuncios

Las vueltas de la tele hicieron que un ex del reality del Trece fuera invitado del programa de preguntas y respuestas de Telefe. Con Juan Marconi de invitado, “Pasapalabra” se impuso en la franja con un pico de 11,1 mientras que “El Gran Premio de la Cocina” llegó a una marca máxima de 6 puntos.

PROMEDIOS DE LA TARDE

Fuerza de Mujer 11,0

Zuleyha 9,8

Pasapalabra 9,5

Guerra de Rosas 9,4

Corta por Lozano 8,2

100 Argentinos Dicen 7,2

Corte y Confección 5,6

El Gran Premio de la Cocina 5,4

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *