La fuerte confesión de Nazarena Vélez sobre sus adicciones: “Cuando falleció Fabián…”

Seres Libres es el programa conducido por el actor Gastón Pauls que presenta cada lunes una entrevista central a reconocidos artistas de nuestro país que atravesaron la adicción y que dan un crudo testimonio de su proceso. Este lunes, el conductor estuvo acompañado por Nazarena Vélez, actriz y productora teatral, quien en una charla íntima habló sobre su adicción a las anfetaminas. 

 Tomé noción cuando me estuve por morir, me pegué una sobredosis de pastillas. Me comí una hamburguesa y me dije ¿esto con qué se equipará? Con muchas más pastillas. Fue el 16 de noviembre de 2008, estaba en la cama inmovilizada, sentía que tenía bichos en el cuerpo.”, comenzó.

Anuncios

Yo estaba luchando por dejar las pastillas y todo el mundo estaba diciendo cuan gorda estaba. A nivel público fue lo peor que me pasó. No se tiene dimensión del daño que se hace desde el exterior a uno. Lo que yo recibía del afuera era “la estás cagando, volve a consumir porque no estaría siendo muy aceptado tu nuevo cuerpo”, continuó.

Cuando falleció Fabián, me quede sola y perdí todo, todos los días tenía ataques de llanto; fue cuando empecé a tomar alcohol. Acostaba a Titi (su hijo menor) a las 20h y abría la primera botella de vino, podía tomarme 4 o 5 litros sola.”, detalló.

“Todo el tiempo tengo tentaciones y todo el tiempo me tengo que estar recordando que no me quiero morir. Tengo una personalidad que atenta varias veces contra mi.”, reflexionó Nazarena.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *