¿Cómo fue la competencia entre “Flor de Equipo” y “Lo de Mariana”?

La televisión no descasa y abril se plagó de estrenos que modificaron la pantalla. Los mediodías se recalentaron con la llegada de Mariana Fabbiani a la pantalla del Trece. Luego de una semana en donde Telefe ganó la franja, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este viernes.

Mientras que «Lo de Mariana» arrancó con Christophe Krywonis, enseñando recetas, trucos y curiosidades gastronómicas, la actualidad está a cargo del periodista Federico Seeber quien desarrolla los principales temas de la Argentina y del mundo y también cuenta con la participación de Martina Soto Pose. Del otro lado, «Flor de Equipo» estuvo sin Florencia Peña en el piso ya que dio covid positivo y permanece aislada.

Anuncios

Este viernes, comenzó liderando «Flor de Equipo» con un pico de con 5,8 con el repaso de las nuevas restricciones de cara al aumento de casos de coronavirus, mientras que «Lo de Mariana» con 4,5 debatió actualidad con Fernando González, Mercedes Ninci, Tartu y el Pelado López.

Pasado el mediodía llegaron las marcas máximas de los dos ciclos: «Flor de Equipo» con 6 puntos y «Lo de Mariana» con 4,6.

PROMEDIOS DE LA MAÑANA

Flor de Equipo 5.8

Moisés 5.2

Fuerza de Mujer R 5.0

LAM 4.8

Lo de Mariana 4.2

Que Mañana 2.9

Es por Ahí 1.6

Mañanas Públicas 0.0

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *