En medio del escándalo, De Brito reveló un dato “complicado” sobre la relación de Cabak con la fotógrafa: “¿Quién con una amiga habla de saliva y…?”

Pese a que Horacio Cabak intenta bajarle los decibeles al escándalo de su infidelidad, lejos de apaciguarse la polémica crece. Y es que cada día van apareciendo nuevos nombres de supuestas amantes y, una mujer que quedó en el ojo de la tormenta fue la fotógrafa Marité de Jesús, que publicó un descargo tratando de despegarse del tema. Sin embargo, hoy Ángel De Brito reveló un dato que la vuelve a comprometerla.

Ángel De Brito hoy mostró un cuadro sinóptico con los supuestos nombres de mujeres que rodean a Cabak y algunos aparecían tachados, como el de Mariana Brey y Rocío Oliva. Pero, pero este no era el caso de Marité, y el conductor explicó por qué.

Anuncios

A Marité no la taché, ni tampoco la producción -precisó De Brito-, porque esto está complicado. Y estoy siendo bueno diciendo complicado. Porque yo tengo en mi poder un chat del que voy a decir dos palabras que complican a Cabak y Marité: una es saliva, hablan de un intercambio, y la otra es fluidos ¿Quién con una amiga habla de saliva y fluidos?»

Anuncios

Deja un comentario