La confesión de Araceli González: “Es algo que me está costando manejar…”

En las últimas horas, Araceli González utilizó su cuenta de Instagram para realizar una confesión sobre su relación con su hijo, el actor Tomás Kirzner, que despertó ternura en muchos de sus seguidores.

Vieron con yo estoy con un temita con Toto -comenzó diciendo Araceli-, en realidad estoy con el nido vacío, se los voy a contar, porque Totito está más en capital que en casa…y eso es algo que me está costando manejar a mí”.

Anuncios

Luego Araceli continuó: “Entonces lo tiento con la comida. Le digo ‘Mirá hijito, estoy en el Barrio Chino comprándote salmón, porque sé que te encanta y mamita te va hacer una comidita muy rica”.

Entonces hoy mientras él estaba trabajando, grabando una serie -confesó Araceli-, la madre, yo, que le importa un carajo donde esté trabajando, sé que es muy importante, pero bueno, lo llamé para contarle del salmón y tentarlo…Pero él me decía que no podía recibir una videollamada en ese momento…al final, pobre, me dijo que le mande una foto”, cerró Araceli luego de hacer catarsis por la ausencia de su hijo.

Anuncios

Deja un comentario