En “Intrusos” revelaron “el pacto” que Cabak hizo con su mujer en medio del escándalo: “Ella le pidió que…”

El escándalo por la infidelidad de Horacio Cabak, que su mujer Verónica Soldato descubrió e hizo pública, lejos de apaciguarse sigue aumentando. En tanto que, en medio de un escenario donde cada día se suma el nombre de una nueva supuesta amante, el conductor hizo una suerte de “pedido de disculpas” en su programa de cable, pero en “Intrusos” contaron qué hubo detrás de esa decisión.

Yo lo único que le quiero decir a mi mujer y mis hijos es que lamento profundamente lo que están pasando. Y espero que todo se solucione pronto, nada más que eso”, expresó Cabak.

Anuncios

En tanto que luego de pasar el tape, Paula Varela acotó: “Uno lo escucha y dice ‘bueno, son las palabras que le brotaron del corazón’. Bueno, no. Puede ser que lo sienta, pero también hubo un pacto con su mujer, una charla que tuvieron, donde ella le dijo ‘lo único que te voy a pedir, frente a todo esto, por mí y por tus hijos, es que digas públicamente que lamentas profundamente el daño que le hiciste a tu familia’”.

Luego Varela agregó: “Estas fueron las palabras textuales que Verónica le dijo a Cabak, por eso me llama la atención que él utilice las mismas palabras. Porque cuando uno está a flor de piel dice lo que le sale. Lo de él fue muy textual y acotado a lo que le pidió la mujer”.

Anuncios

Deja un comentario