5 series escondidas de suspenso que tenés que ver en Netflix

Desde hace tiempo, cada semana, en Netflix publican el ranking de lo más visto en la plataforma y ahí, podemos encontrar las distintas series que se van estrenando. Sin embargo, van quedando escondidas, distintas ficciones que, sin duda vale la pena ver. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series de suspenso que no deberías perderte.

Case: Es una serie islandesa que comienza con un aparente suicidio y termina abriendo la trama mucho más de lo esperado en un primer momento. Adicciones, una red de pedófilos y la complicidad de una sociedad que apunta “a los sospechosos de siempre”.

Anuncios

Lugares muertos: Una serie sudafricana que esta vez adiciona un elemento extra, lo paranormal. La trama gira en torno de Will Stone (Anthony Oseyemi), un investigador de lo sobrenatural, que visita su país natal para recopilar nuevos y extraños sucesos, al mismo tiempo que se reencuentra con un trauma de su pasado: la desaparición de su hermana a fines de los 80, cerca de donde vivían con sus padres en las afueras de Johannesburgo.

El Alienista: Esta serie de época retrata los comienzos de la aplicación de la psicología y la psiquiatría en las investigaciones, así también cómo se fueron abriendo camino las mujeres en el mundo de las pesquisas criminales. Asesinos en serie, discriminación, un retrato muy logrado y con el plus de la participación de Dakota Fanning.

Buenos Días, Verónica: es una serie thriller basada en la novela homónima de Andrea Killmore, que sigue la historia de Verônica Torres, una secretaria de policía que trabaja en una comisaría de homicidios en Sao Paulo. Casada y con dos hijos, un día su vida da un giro cuando presencia el impactante suicidio de una joven. Pero, en la misma semana, también recibe una llamada anónima de una mujer desesperada que pide ayuda. A partir de allí, la serie permite ver la crueldad de la violencia de género.

Signal: Esta premiada serie surcoreana gira en torno a un misterioso walkie talkie que permite a un detective del año 2000, comunicarse con un perfilador de casos no resueltos del 2015. Con el poder de predecir los sucesos ambos se unen no sólo para resolver los crímenes sino para prevenir que estos nunca se produzcan; sin embargo, un caso de una serie de asesinatos en serie sin resolver de hace años, parece superarlos.

Anuncios

Deja un comentario