Crece la polémica con “Sombra y Hueso”

ALERTA DE SPOILER. “Sombra y Hueso”, la serie de fantasía de Netflix basada en los libros de de Leigh Bardugo que se estrenó el pasado 23 de abril, rápidamente trepó a los primeros puestos de lo más visto de la plataforma, y allí se mantiene, pese a la polémica.

Y es que numerosos fans de los libros siguen demostrando su enojo porque en la serie cambiaron drásticamente el final, y no se apegaron a la historia de los libros. En tanto que la polémica comenzó a escalar tanto que Eric Heisserer, el showrunner de la serie, salió a aclarar por qué tomaron esa decisión.

Anuncios

En declaraciones a “The Hollywood Reporter”, Heisserer expresó: “En el final, teníamos a varios personajes en el barco con Alina, incluyendo los que no eran del libro original, y todos sentimos que su colaboración con los enemigos es lo que los salvaría. Su trabajo en equipo hizo que todo fuera posible. La empatía entre ellos los llevó a salvarse y escapar como un grupo aliado”.

Si bien este no es el final que aparece en el libro, que posee uno mucho más oscuro, esta suerte de “hermandad” tendrá mucho que ver, incluso con consecuencias, que se podrán ver en la segunda temporada de la serie.

Anuncios

Deja un comentario