Desde este viernes esta disponible en Netflix, “El Inocente”, la nueva miniserie protagonizada por Mario Casas, que está basada en la novela homónima de Harlan Coben, y que posee solo ocho episodios.
En tanto que, con el fin de promocionar la serie, Mario Casas estuvo en el popular programa español “El Hormiguero” y terminó haciendo una inesperada confesión sobre las escenas íntimas.
Todo comenzó cuando Pablo Motos, el conductor del programa, le preguntó por los protocolos sanitarios para ese tipo de escenas y si le habían pedido su consentimiento. “Sí, al volver -respondió Mario- Además, yo no ruedo escenas íntimas, iba a ser mi primera vez”.
La declaración de Casas provocó la incredulidad de todos, e incluso se vio rápidamente reflejada en las redes, donde numerosos usuarios comenzaron a preguntarse si realmente Casas había utilizado dobles para sus múltiples escenas íntimas en distintas ficciones.
Pero, finalmente, Mario contó que sí grabó escenas, y en el caso de “El Inocente”, explicó que continuamente les hacían PCRs y hubo un mayor cuidado en aquellos momentos donde había un contacto más cercano. “La seguridad en el rodaje fue increíble”, afirmó Casas. Por otro lado, también cabe destacar que en la serie trabaja la actriz argentina Martina Guzmán.