¡Otro escándalo con Netflix! Fuerte polémica en Australia por la grabación de una serie

No es la primera vez que Netflix queda envuelta en medio de un escándalo por una de sus series; sin embargo, en este caso, la particularidad es que la polémica se dio tan sólo al comenzar las grabaciones.

Y es que los habitantes de la ciudad australiana de Bayron Bay, en Nueva Gales del Sur, están enfurecidos por la grabación de la serie de Netflix “Byron Baes” porque aseguran que puede arruinarles la “reputación de la ciudad”.

Anuncios

Por este motivo, los residentes del lugar realizaron una acción en contra de la plataforma de streaming, que consistió en formar, con alrededor de cien surfistas que remaron mar adentro, un gigantesco signo de cancelación. Pidiendo, de esta original manera, que se cancele la grabación.

Por otro lado, pese a que Netflix no retrocede, no le está resultando fácil llevar adelante su trabajo, ya que les resulta difícil conseguir locaciones porque los habitantes les niegan los permisos.

Netflix Australia anunció el nuevo proyecto como: “Una serie documental, estilo reality, que sigue un ‘feed’ de instagramers lindos que viven sus mejores vidas, son lo mejor de sí mismos y crean el mejor contenido dramático #nofilter garantizado”.

Esta no es la primera vez que esta ciudad se revela contra distintos emprendimientos que pueden “perturbar su estilo de vida”, incluso McDonald’s y KFC no pudieron abrir sucursales en el lugar por las intensas protestas.

Anuncios

Deja un comentario