Ángel De Brito contó las razones por las que se fue a vacunar a Miami

En las últimas horas, Ángel De Brito contó que estaba en Miami y que ya había recibido la vacuna contra el covid de Johnson & Johnson. Pero además, hoy en “Los Ángeles de la Mañana” el periodista explicó por qué tomó la decisión de ir a vacunarse a los Estados Unidos.

“Nosotros estuvimos trabajando un año y dos meses con el virus rondándonos todo el tiempo -comenzó diciendo Ángel-. No paramos nunca, incluso al principio cuando no había nadie por las calles, siempre salimos igual con mucho miedo y poca información. Esto a mí me generaba mucha tensión por el temor a contagiarme, obviamente la vacuna no te exceptúa de eso, pero es una protección”.

Anuncios

Luego De Brito agregó: “Yo tenía muchas ganas de vacunarme, lo dije siempre, quería recibir la que sea. Incluso me había anotado en dos voluntariados, pero en ninguno de los dos quedé. Para los que dicen que estamos acomodadísimos. Cuando recibí la vacuna sentí que me bajaba toda una tensión que había acumulado, parecía que me había pasado un tren por encima”.

Anuncios

Deja un comentario