La frase de Burlando que desató la indignación de Barby Franco: “¡Se está haciendo el…!”

Hoy en “Debo Decir” estuvo invitada Barby Franco y, durante el programa, Luis Novaresio le dejó un mensaje a Fernando Burlando para “apurarlo” y sugerirle que “de una vez por todas ponga una fecha concreta” para casarse con Barby, y deje de decir “después de la pandemia”,

Sin embargo, si bien el Burlando respondió el mensaje con un extenso audio, no dio ninguna fecha ni puso un plazo. “Hace unos días le escribí a Barby una carta y le dije que dos anillos para nuestra relación, para ella, es poca cosa -expresó el abogado-. Quien hizo el Taj Mahal también le parecía poco para su amor…”

Anuncios

Y en este punto, Barby interrumpió el audio y lanzó: “¡Se está haciendo el boludo! ¡Se está haciendo el dolobu! ¿Por qué mete el Taj Mahal?”

En tanto que Burlando completó el mensaje diciendo: “Juro que varias veces lo pensé y Barby se merece algo muy popular, y para llegar a eso sí o sí necesitamos vencer a esta porquería de pandemia, ese va a ser el momento”. Pero Franco, de todas maneras, acotó: “La pandemia le vino como anillo al dedo”.

Cabe recordar que Burlando suspendió en tres ocasiones el casamiento con Barby quien, incluso, llegó a tener los vestidos preparados.

Anuncios

Deja un comentario