¡Trapitos al sol! El picante dato que revelaron en “Intrusos” sobre la interna de “Polémica”

Si bien la cautelar que puso Horacio Cabak, para que no se hable de su vida privada, ya fue recibida por los medios; de todas maneras, el conductor sigue teniendo ríspidos cruces con algunos de sus compañeros de “Polémica en el Bar”, y hoy en “Intrusos” contaron todo lo que no se vio al aire.

Hay una situación que fue bisagra, que es cuando Cabak le dice a Iúdica al aire que ‘no necesita sus consejos’ -reveló Rodrigo Lussich-, en ese momento Horacio pone la conversación en otro tono y también llevó a Mariano a que le diga ‘bueno, no te hagas el canchero, bajá un poquito’”.

Anuncios

Luego Lussich agregó: “Después de ese momento hubo un corte tenso, según los testigos que estaban en el estudio, que cuentan que Cabak se acercó a Chiche Gelblung...no sé si para conciliar o…” Pero, en ese momento Adrián Pallares lo interrumpió y dijo: “Algunos dicen que veían que venía como de cabezazo más que de charla”.

Yo no sé cuál fue la intención de Cabak -respondió Lussich-, pero sí sé que cualquiera fuera la intención de Horacio, él le respondió ‘No me rompas las pelotas’» “Y también lo que habría pasado es que en el corte Cabak, terminó yéndose del piso porque era muy tenso”, cerró Pallares.

Anuncios

Deja un comentario