Beto Casella se metió con todo en la polémica de Listorti: “Es una pena que Julieta Díaz no…”

Si bien José María Listorti y su esposa, Mónica, comenzaron a hacer muchos videos juntos desde el comienzo de la cuarentena, el año pasado, en los últimos días quedaron en el ojo de la tormenta porque subieron un sketch, en el que cuando ella habla, él encienda una licuadora para no escucharla, y esto fue duramente criticado por Julieta Díaz.

Pero, el tema no terminó ahí porque Mónica hizo un fuerte descargo, a través de las redes sociales, y también de distintas notas que dio. Pero hoy, en “Bendita”, cuando debatieron el tema, Beto Casella también fijó una clara postura.

Anuncios

Es una pena que Julieta Díaz -expresó Casella-, que es un referente incluso intelectual interesante, no haya seguido el debate. Explicando ella por qué escribió lo que escribió, si había algo que corregir podría haber dicho ‘bueno, tal cosa’, o no, pero que siga el debate. Siempre son interesantes si son respeto. Que yo sepa ella no habló más”.

Finalmente Casella cerró: “Yo lo sigo a José María en las redes y he visto videos donde él es el varón domado, no es una cosa donde la mujer es la partenaire de los años setenta. Son las vivencias de un matrimonio común, te puede gustar o no, pero a veces es uno o el otro”.

Anuncios

Deja un comentario