El dato desconocido que trascendió sobre el reality de Pampita

Desde que se conoció la noticia de que Pampita firmó un contrato para realizar un reality sobre su vida, muchas fueron las especulaciones que se hicieron sobre cómo sería y quiénes participarían del mismo. Desde sus hijos a Bejamín Vicuña, varias fueron las alternativas que se manejaron sobre el contenido del programa.

Uno de los panelistas de Pampita Online, Gabriel Oliveri, adelantó algunos detalles de cómo será el reality de la modelo, pese a que poco se sabe por haber firmado un contrato de confidencialidad.

Anuncios

Oliveri detalló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad que “el reality de Pampita tiene que ver con ella, su marido y el embarazo, los diseñadores que la eligen; por lo que escuché que no estarán sus otros hijos. Es un placer trabajar con ella”.

“Yo no creo que esté Benjamín (Vicuña), Pampita no creo que lo vaya a llevar”, respondió consultado sobre la participación del ex marido de la conductora.

Además Jorge Rial reveló que serán diez capítulo, que aun no comenzaron a grabar y que decidieron no incluir nada del baby shower por el escándalo que se armo producto de la pandemia y la cantidad de gente que asistió.

Anuncios

Deja un comentario