Inesperada polémica con “Sexyfy”, una de las series de Netflix del momento

En medio de la fuerte promoción que tuvo el estreno de la serie española “El Inocente”, también llegó a Netflix una producción polaca que, con muy bajo perfil logró, de todas maneras, ubicarse entre los primeros puestos de lo más visto de la plataforma en distintos países.

Se trata de “Sexify”, una serie que tiene mérito doble porque, ya antes de su estreno, tuvo que enfrentarse a distintos grupos religiosos de su país que pedían que no fuera subida a la plataforma.

Anuncios

Pero, “Sexify” logró vencer todos los escollos y hoy disfruta de un éxito inesperado, ya que muchos la compararon, incluso, con la exitosa serie “Sex Education”.

La serie sigue la historia de tres amigas, sin experiencia sexual, que se embarcan a explorar el mundo de las relaciones íntimas y su propio cuerpo para crear una aplicación, que logre “descifrar” el algoritmo del orgasmo femenino, y así ganar un concurso. “Sexify” tiene ocho episodios y, debido a su éxito, pese a la resistencia de los sectores conservadores, ya se habla de una segunda temporada.

Anuncios

Deja un comentario