Todo sobre “1899”, la nueva serie de los creadores de “Dark”

En los últimos años una de las series que se convirtió en todo suceso fue “Dark”, la producción alemana que presentaba una compleja historia con diversas líneas de tiempo y mundos paralelos, donde un grupo de personas intentaban, a toda costa, evitar el Apocalipsis.

Pero ahora, debido al éxito de “Dark”, Netflix se volvió a asociar con sus creadores para estrenar una nueva serie: “1899”, que viene con dos grandes desafíos. Por un lado será una serie “muy europea” con un elenco internacional donde cada uno hablará en su lengua materna; es decir, que será multilingüe. Y además, la producción cuenta con el set virtual de grabación más grande de Europa, que promete hacer sentir al espectador “dentro de la historia”.

Anuncios

“1899” seguirá la historia de un grupo de personas de diferentes nacionalidades, en una época pasada, que se embarcan en un viaje hacia el nuevo continente. Pero, nada será tan fácil porque se encontrarán en el camino con una embarcación varada, con inmigrantes a bordo, y el viaje a la tierra se convertirá en una pesadilla que exhibirá una compleja red de secretos. La nueva serie tendrá ocho capítulos de una hora de duración y, por el momento, se desconoce si también en esta ocasión presentarán distintas líneas temporales.

Anuncios

Deja un comentario