Este sábado Andy Kusnetzoff tuvo una lista de invitados muy particular ya que por primera vez visitaban el programa Paulo Vilouta y Agustín Rada Aristarán, sumado a CAE que siempre cuenta anécdotas sorprendentes pero también estuvieron dos mujeres que no se callan nada, Andrea Rincón y Sofía Gala.
Un momento muy divertido se dio en la apertura del ciclo en donde se les pregunta a todos los famosos en qué estado llegan a PH. “Rada viene por primera vez”, arrancó el conductor y agregó “¿se conocía con todos? De Vilouta qué iba a decir… en instantes” (mandando al frente a su invitado por algo que comentó fuera de cámara).
Este episodio provocó la reacción de Sofía Gala que chicaneó a Kusnetzoff con un palito sutil “¡Que bravo que sos, un poco Chiquita Legrand te salió esa!”. Todos rieron por la ocurrencia de la actriz y Andy no dudó en responder “lo hago un poco para que se diviertan”.