¿Cuánto midió el estreno de «Trato Hecho» con Lizy Tagliani?

Volvió a Telefe el programa que cautivó al público: “Trato Hecho” con la conducción de Lizy Tagliani. Totalmente renovado, la nueva temporada cuenta con mucho entretenimiento y todo el humor de la mano de Roberto Moldavsky. En esta nueva temporada, cada participante tendrá la posibilidad de ganar hasta dos millones de pesos. 

En “Trato hecho”, cada concursante deberá combinar coraje, intuición y una cuota de suerte para llevarse los dos millones de pesos. Inicialmente, el participante debe seleccionar uno de los 26 maletines, que contiene desde un premio insignificante hasta uno de gran valor. El maletín será de ellos, si así lo desean, hasta el final del juego.

Anuncios

A lo largo del programa, el Intermediario (Roberto Moldavsky), ofrece al concursante una suma de dinero a cambio del maletín elegido. Uno a uno, el participante deberá seleccionar uno de los maletines restantes para ser eliminado; revelando un valor diferente dentro de cada uno. De esta forma, el concursante debe decidir si hay trato o no hay trato.

El ciclo de entretenimientos arrancó con un piso de 10,9 y llegó a una marca máxima de 21,3 en el final cuando entregó $500,000.

Con 16,3 se convirtió en el segundo programa más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario