La decisión radical que tomaron los productores de «Sex and the City» que cambiará la historia

La nueva temporada de «Sex and the City» ya es un hecho, las tres protagonistas confirmaron hace pocos días en sus redes que se viene una nueva etapa en la vida de las amigas de Manhattan. Luego de que se conociera la noticia de que HBO Max llegó a un acuerdo para revivir la icónica comedia como una miniserie que contará con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon pero no con  Kim Cattrall, pregunta es por dónde girará la historia.

Casey Bloys, director de contenidos de HBO Max reveló que la historia tendrá un cambio radical producto de las tres incorporaciones que se vienen. «No queríamos contar una historia solo con guionistas blancos y un reparto completamente blanco; no refleja a Nueva York», comentó y así confirmó que la nueva etapa tendrá tres personajes afroamericanos para reparar uno de los aspectos más criticados de la serie televisiva: la falta de diversidad

Anuncios

Además Sara Jessica Parker confirmó que los autores van a incorporar el tema de la pandemia y el Covid a la trama, cosa que muchas producciones decidieron dejar al margen. La actriz le adelantó a «Variety» que «obviamente será parte de la historia, porque NY ha sido de las más afectadas por el virus, esa es la ciudad en la que viven [estos personajes]«, dijo. “¿Y cómo ha cambiado esto las relaciones una vez que los amigos desaparecen? Tengo mucha fe en que los escritores lo pensarán todo«.

Anuncios

Deja un comentario