En medio de la polémica, el fuerte palito de Ventura a Jorge Rial: “Parece mentira que…”

Con el paso del tiempo, lejos de apaciguarse, la tensión entre Jorge Rial y Luis Ventura parece crecer a tal punto que, desde sus respectivos programas, se lanzan potentes dardos.

Días pasados, en “TV Nostra”, mientras Jorge Rial hablaba de la madre de Luis Miguel, fue lapidario con Ventura: “La madre del cantante está muerta. Ya está. Lo dijo la justicia. Pero bueno, acá tenemos un periodismo que así como te mata a uno, te resucita a otro”. Y con estas palabras hizo alusión a la noticia de la supuesta muerte de Cacho Fontana, que Ventura dio por error.

Anuncios

Pero, lejos de quedarse callado, este fin de semana Ventura también le lanzó un filoso palito a Rial desde “Secretos Verdaderos”. Y es que, nuevamente, trataron el tema de que Marcela Basteri está viva, y el conductor aprovechó para hacerse un duro descargo.

Una vez más ‘Secretos Verdaderos’ marca el rumbo de lo que después se repite en muchos lugares del mundo, en muchas pantallas internacionales -comenzó diciendo Ventura-. Pero muchas veces, hasta combatiendo descreídos en nuestro propio medio, que es desde donde estamos generando toda esta movida mundial”.

Y luego Ventura agregó: “Parece mentira que medios internacionales, cadenas como Telemundo, de real importancia, reconocen y distinguen el trabajo de este humilde programa, y muchas veces aquí tenemos nuestros peores enemigos, nuestros peores rivales y nuestros peores enconos”.

Anuncios

Deja un comentario