9 Abr 2026

En medio de la polémica, el fuerte palito de Ventura a Jorge Rial: “Parece mentira que…”

Con el paso del tiempo, lejos de apaciguarse, la tensión entre Jorge Rial y Luis Ventura parece crecer a tal punto que, desde sus respectivos programas, se lanzan potentes dardos.

Días pasados, en “TV Nostra”, mientras Jorge Rial hablaba de la madre de Luis Miguel, fue lapidario con Ventura: “La madre del cantante está muerta. Ya está. Lo dijo la justicia. Pero bueno, acá tenemos un periodismo que así como te mata a uno, te resucita a otro”. Y con estas palabras hizo alusión a la noticia de la supuesta muerte de Cacho Fontana, que Ventura dio por error.

Anuncios
Anuncios

Pero, lejos de quedarse callado, este fin de semana Ventura también le lanzó un filoso palito a Rial desde “Secretos Verdaderos”. Y es que, nuevamente, trataron el tema de que Marcela Basteri está viva, y el conductor aprovechó para hacerse un duro descargo.

Una vez más ‘Secretos Verdaderos’ marca el rumbo de lo que después se repite en muchos lugares del mundo, en muchas pantallas internacionales -comenzó diciendo Ventura-. Pero muchas veces, hasta combatiendo descreídos en nuestro propio medio, que es desde donde estamos generando toda esta movida mundial”.

Y luego Ventura agregó: “Parece mentira que medios internacionales, cadenas como Telemundo, de real importancia, reconocen y distinguen el trabajo de este humilde programa, y muchas veces aquí tenemos nuestros peores enemigos, nuestros peores rivales y nuestros peores enconos”.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *