El dato que reveló Roccasalvo sobre la separación de Laurita Fernández y Cabré: “Él quería que…”

Después de tres años de noviazgo, finalmente, Laurita Fernández confirmó hace unos días que terminó su relación con Nicolás Cabré. Y si bien no dio mayores precisiones sobre los motivos, excepto que se encontraban en “distintos momentos”, hoy Susana Roccasalvo reveló un dato en “Implacables”.

Laurita tiene 30 años y el 41 -expresó Roccasalvo-, supongan que ella quiera tener un hijo a los 35 ó 36 años, tal vez no son los números que maneja Cabré, él quería que Rufina tenga un hermanito, quería ser padre ahora. Pero bueno, a veces esas cosas se tienen que consensuar entre el hombre y la mujer. Uno no puede querer ser padre ahora, y el otro dentro de siete u ocho años. Tal vez por eso se pudieron haber separado”.

Anuncios

Sin embargo, cuando Daniel Gómez Rinaldi acotó que él pensaba que se iban a reconciliar, Roccasalvo insistió: “Pueden ir y volver, ahora que él llegue a ser los padres de los hijos de ella, no lo creo. Laurita tiene ese proyecto de acá a ocho o nueve años, y para ese momento él tiene cincuenta ¡No creo!

Anuncios

Deja un comentario