Tras la polémica con Cabak, furiosa, Rocío Oliva manda otra carta documento

Este domingo, en “El Show de los Escandalones”, entrevistaron a José Vera, el abogado que se encarga de los temas penales de Rocío Oliva, y él confirmó que en los próximos días le mandarán una carta documento a Walter Montero, el ex custodio de Maradona, que dijo que la relación de Diego y Rocío “siempre fue violenta”.

Asimismo, Vera agregó que Oliva está muy molesta con el tema y piensa que, como el custodio no estuvo presente mucho tiempo con ella y con Maradona, “tal vez sostiene esos dichos porque alguien le está pidiendo que se manifieste de esa manera. Él tiene relación con otras partes con quien Rocío tiene disputas”, expresó el abogado.

Anuncios

Por otro, Rodrigo Lussich le preguntó si seguían adelante con la carta documento enviada a la pareja de Cabak, Verónica Soldato, y Vera confirmó que fue enviada el día jueves, porque tuvieron problemas para precisar el lote del country para que sea correctamente recibida. En tanto que ratificó que Oliva continuará con ese reclamo, con la intención de que se aclare por qué su nombre se vio involucrado en una situación que le era ajena.

Anuncios

Deja un comentario