Hoy Romina Malaespina estuvo en “Hay que ver” hablando de la decisión que tomó de dejar el periodismo para dedicarse a la música, pero, le resultó imposible no hacer referencia al fuerte cruce que tuvo la semana pasada con las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”, a quienes volvió a criticar con dureza.
Todo comenzó cuando la semana pasada contaron en LAM que se había ido del Canal 26, y Maite Peñoñori sugirió que la decisión no la había tomado ella sino que no le habrían renovado el contrato porque estaban molestos con “ciertas irresponsabilidades”. Y a esto se sumó algunos comentarios de las panelistas que no le cayeron bien.
“Yo soy súper tranquila -expresó Romina-, no soy de meterme con nadie. El martes al mediodía me invitan a LAM, y yo dije que sí. Pero además, me llega un mensaje de Cinthia Fernández pidiéndome el teléfono, se lo doy, también ella me invitada y hablamos como si nada”.
“Pero después -agregó Malaespina-, me mandan un video de la mañana de LAM donde me estaban matando…que la canción, que esto, que lo otro…entonces si me faltan el respeto ¿Para qué voy a ir? No voy a maquillarme, vestirme, todo…eran todos comentarios maliciosos. Por eso a Cinthia le dije que era una falsa, por un lado me invita y por el otro me mata. Si quieren hacer un programa hablando mal de mi, que después no me manden un mensaje como si nada”.
Finalmente Romina dijo: “Lo que me molestó es que hablaron muy mal de un trabajo que yo respeto mucho, porque del canal yo me fui con la mejor. Yo decidí irme, era un proyecto que ya tenía. Ni siquiera cerré la puerta para siempre”.