Tras renunciar a “Corte y Confección”, el descargo de Barbie Vélez: “No me echaron, pero…”

Hoy, en “Corte y Confección” se vivió un momento muy emotivo, cuando Barbie Vélez, visiblemente emocionada, contó que no iba a seguir en el programa, por cuestiones personales, y que quería dejarle su lugar a Valeria Archimó.

Sin embargo luego, la hija de Nazarena utilizó sus historias de Instagram para terminar de esclarecer el tema. “Les quiero contar del programa -arranca diciendo Barbie-, porque estoy recibiendo muchísimos mensajes, así que les quiero contar un poco”.

Anuncios

Me fui, muy triste, porque si bien fue una decisión que tomé…no me echaron, pero hay decisiones que a uno les cuesta más, que son más tristes, pero era lo más justo. Realmente me tenía que ausentar unas semanas, así que me parecía mejor cederle el lugar a una compañera que sí podía quedarse. Igual la pasé muy bien, fue hermoso todo, mis compañeros, la producción, todo”, cerró Vélez.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *