Así será «El primero de nosotros», la nueva ficción nacional de Telefe

Luego de un año sin ficciones nacionales líderes tanto Telefe como el Trece pusieron primera en las grabaciones de las ficciones que ocuparan el prime time de ambos canales. Mientras Polka apuesta a ¨La 1-5/18¨, Somos uno, la nueva tira protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, e ViacomCBS- confirmó el inicio de las grabaciones de El primero de Nosotros.

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo Mercedes Funes, la historia retrata la vida de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando reciben una noticia inesperada que despierta en ellos un profundo deseo de redescubrir sus sentimientos y encontrar en esa búsqueda un auténtico sentido a la vida. 

Anuncios

La serie se rodará en Buenos Aires bajo rigurosos protocolos y estrictas medidas de cuidado de la salud. Cada una de las unidades de grabación están equipadas con tecnología de última generación que brindan a la producción la más alta calidad internacional.

Con libros de Ernesto Korovsky y Romina Moretto, y la colaboración de Micaela Libson Y Juan Ciuffo, esta super serie contará con dos unidades operativas bajo la dirección Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino cada una, y la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara

Anuncios

Deja un comentario