Karina Jelinek reveló la pelea que tuvo con un participante de ‘Divina Comida’: «Me terminó echando de la casa»

El reportaje intragable de «Flor de Equipo» pone a los famosos entre la espada y la pared por las preguntas picantes a las que los somete Florencia Peña. Este jueves invitada al programa de Telefe, Karina Jelinek más de una vez se vio obligada a comer o tomar algo desagradable porque no quiso responder determinadas cosas.

En el medio del ida y vuelta con la conductora la mediática reveló una pelea que jamás salió al aire dentro del ciclo «Divina Comida» por la pantalla de Telefe, en el que varios famosos se juntaban en una casa y tenía que cocinar. Todo comenzó cuando Peña le preguntó cuál fue la famosa a la que menos se banca o tiene menos piel.

Anuncios

«Cuando hice Divina Comida.. Silvina Luna, yo fui a la casa de ella porque íbamos a la cada de cada uno a cocinar. Colgué la cartera y le rompí un cuadro sin querer. La puse en el perchero y como la cartera era tan pesada se cayó sobre el cuadro y lo rompió«, reveló Jelinek.

«Y me terminó echando de la casa pero yo le pedí disculpas y me decía no boluda está todo bien, está todo bien pero se enojó. Estaba enojada en ese momento pero después hablamos y estuvo todo bien, esa fue la conocida con la que me peleé», agregó.

«Era el cuadro de ella muy significativo de una amiga, le dije lo lamento mucho pero se enojó conmigo. Hoy en día seguramente se olvidó porque ella es muy námaste, de hecho le quiero regalar un cuadro», cerró.

Anuncios

Deja un comentario