Feroz polémica con “El Legado de Júpiter”

Sin dudas, “El Legado de Júpiter” era una de las series más esperadas del año. Basada en la serie de comics homónima de Mark Millar y Frank Quitely, que cuenta la historia de la primera generación de superhéroes, que recibió sus poderes en los años treinta, y que mantuvo a salvo a la humanidad durante casi un siglo.

Pero, el estreno de la serie de Netflix produjo una feroz polémica, y es que la mayor parte de los críticos fueron durísimos con “El Legado de Júpiter”, en tanto que los fans tratan de defenderla, pese a todo lo que se dice de ella.

Anuncios

Según la crítica, en diversos medios especializados, la serie no logra despegarse de la gran cantidad de producciones de superhéroes que ya hay, y pese a las buenas actuaciones y la fotografía, destacan que “no logra encontrar el rumbo”.

Por otro lado, también han criticado con dureza el desarrollo de los personajes. Pero, inesperadamente, la opinión de los críticos desató una feroz polémica con los fans de la serie, que sienten que detrás sus palabras hay una “campaña para desacreditarla y favorecer las series de superhéroes de otras plataformas”.

Por el momento, “El Legado de Júpiter” logró ubicarse entre los puestos de lo más visto en varios países, pero de ninguna manera arrasó como era la expectativa.

Anuncios

Deja un comentario