La emotiva despedida de Juana Viale a su mejor amiga fallecida

Esta semana Juana Viale recibió la peor noticia, una de sus mejores amigas y compañera de ruta, Victoria Césperes, falleció luego de luchar 10 años contra un cáncer. Las actrices se conocieron hace tiempo y tuvieron un proyecto teatral juntas que las llevó por todo el mundo, «La sangre de los árboles».

Los televidentes del programa de Mirtha Legrand recordarán que la joven se despedía, todas las semanas, saludando especialmente a Victoria, quien murió este viernes a los 41 años. En la apertura de «La Noche de ML», como no podía ser de otra manera, Juana la recordó con unas emotivas palabras.

Anuncios

«Estoy un poquito nerviosa, como todos saben mi amiga la uruguaya partió, yo tuve la honra de conocerla, de vivirla y muchos amigos que hoy están presentes también. Y ella no me hubiese permitido no trabajar porque era una laburante incesante, así que estamos acá haciendo el programa», comenzó Juana.

«No se fue, solamente cambió de piel. Un beso al guerrero que tuvo a su lado a Luis, a todos los amigos y especialmente a su mamá. Voy a hacer el programa lo mejor que pueda, es re triste perder alguien que uno ama«, confesó visiblemente emocionada.

Anuncios

Deja un comentario