¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Comenzó a rodar la competencia clásica del sábado entre «PH, Podemos Hablar» versus «La Noche de ML». Una vez más Andy Kusnetzoff y Juana Viale están frente a frente en la búsqueda de audiencia en la que Telefe y el Trece se miden en el rating. Dos programas completamente distintos y con estilos diferentes.

En esta emisión de “PH, Podemos hablar”, Andy Kusnetzoff apostó a uno de los escándalos del momento porqeu tuvo la palabra de Horacio Cabak, luego de su escandalosa separación. Además los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron: Lizy Tagliani, Dani La Chepi , Carlos Nair Menem y Pia Slapka.

Anuncios

La Noche de Mirtha, tuvo una mesaza con al economista y político, Jose Luis Espert, que habló sobre la política interna y cómo ve la problemática económica actual, el periodista y columnista Gabriel Levinas que analizó el contexto político argentino. También participaron la periodista Débora Plager y el economista Martín Tetaz.

En la mejor noche en materia de audiencia desde que arrancó esta temporada, «PH, Podemos Hablar» tocó una marca máxima de 15 puntos, mientras «La Noche de ML» llegó a un pico de 8,9.

Los promedios finales lo dieron ganador a Andy Kusnetzoff con la marca más alta de este año para el ciclo con 14,1 y Juana Viale obtuvo 7,2.

Anuncios

Deja un comentario