La fuerte comparación que hizo Horacio Cabak sobre su separación que dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff

Este sábado en “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron: Lizy Tagliani, Horacio Cabak, Dani La Chepi , Carlos Nair Menem y Pia Slapka. Como era de esperar, todas las miradas estaban puestas en la palabra del ex modelo luego de su separación que provocó tanto revuelo.

Y en el arranque cuando todos los famosos tiene que contar con qué estado de ánimo llegan al programa, Cabak hizo una fuerte comparación que dejó sin palabras a Andy Kusnetzoff. «¿Cómo llega, cómo llega? Piloteándola», señaló el conductor. «¿Por qué?».

Anuncios

«Piloteándola porque vamos piloteando las situaciones inesperadas que se fueron dando en todo aspecto. Un año para pilotearla, arranqué con mucho laburo, después estuve enfermo y después estas situaciones familiares», respondió Horacio.

«Estuviste con neumonía bilateral, saliste y vino toda esta historia mediática a raíz de algo relacionado con tu vida personal. ¿Fue más difícil estar internado en terapia intensiva o salir de ahí?» preguntó Andy en alusión al escándalo que produjo su separación.

«Mi internación fue un spa», admitió tajante Cabak.

La respuesta dejó a Kusnetzoff sin palabras que sólo atinó a decir «el programa viene así, Cabak está picante», cerró.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *