El dato que revelaron en “El Show de los Escandalones” sobre la participación de Cabak en “PH”

Tras la fuerte polémica que protagonizó por su situación familiar, y luego de haber mandado una cautelar a los medios para que no puedan hablar más del tema, este sábado Horacio Cabak estuvo en “PH, Podemos Hablar” y, por supuesto, dio que hablar.

Y es que más allá de las críticas que, muchas de sus declaraciones, despertaron en las redes, hoy en “El Show de los Escandalones” revelaron un dato sobre su participación en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Anuncios

Cuando presentaron el tema bajo el título, “La Confesión de Cabak”, Lussich acotó: “La confesión no fue en ‘Polémica’, que es donde trabaja, sino que fue a ‘PH’ y dijo que su familia es lo más importante que tiene hace veintisiete años. Nosotros tenemos que circunscribirnos a los textuales, porque toda especulación que hagamos, será condenada por la ley, por una cautelar chota, con 300 mil pesos”.

Y luego Lussich expresó: “De todas maneras él en ‘PH’ bastante dijo, como diciendo ‘Mirá que les di títulos y ustedes pensaban que no iba a decir nada y era al pedo haber venido’.” Sin embargo, frente a estas palabras, Daniel Ambrosino reveló: “Lo qué pasa es que algo tenía que decir. Si vas de invitado a un programa…y además, también hay una razón por la cual él puede hablar. Si bien él tiene el derecho de hablar de su vida, además, según la información que tenemos nosotros, Horacio habría cobrado por ir al programa ‘PH’, aparte”.

Anuncios

Deja un comentario