Roccasalvo durísima con una conductora: “Yo le diría que…”

Hoy en “Implacables”, Susana Roccasalvo volvió a mostrarse durísima con Débora Plager, a quien ya había criticado por su decisión de participar en “Showmatch: La Academia”. “No comparto cuando se hace un periodismo tan serio, como el de ella, ingresar a este tipo de programas”, había expresado la conductora, y hoy Plager le respondió.

Y es que le hicieron una nota a Plager por su debut, y la periodista aprovechó para decir: “Le quiero mandar un beso a Susana, espero no defraudarla, bueno, porque yo sé que ella tiene una visión particular de esto que, para mí, es un desafío, un juego y no se pone en juego nada de lo que es nuestra trayectoria profesional. A mí me parece que está bueno, yo estoy disfrutando el proceso”.

Anuncios

En tanto que al escucharlo Roccasalvo respondió: “¡Bueno, quiere decir que nos mira! Ella sabe muy bien, nos conocemos hace muchos años, el respeto que yo siento por ella, su trabajo y su intelectualidad. Es una mujer sumamente dedicada, culta…pero bueno, que yo opine que, quizás, como profesional la estoy cuidando”.

Luego Roccasalvo agrego: “Es como si me dijera que va a jugar al rugby de mujeres…y yo le diría que no, que me parece que no es lo que mejor le puede servir, pero…si tiene ganas de ir a bailar, me parece perfecto. Igual esto fue antes de que tuviera una fisura de costillas. Yo le deseo lo mejor y ella sabe muy bien a qué me referí yo cuando di mi concepto para cuidarla. Pero, si se quiere dar el gusto…me parece perfecto”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *