Desde Miami, Rial habló sobre las supuestas agresiones que recibió en el avión: “La gente se me acercaba y …”

Desde que Jorge Rial decidió ir a vacunarse a Miami, el viernes pasado, quedó en el ojo de la tormenta por la combativa actitud que había mantenido hasta unos días antes, contra aquellos que tomaban esa decisión.

Pero además, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre contó que Rial “no la había pasado bien el viernes, ni en el aeropuerto ni en el avión”. Incluso, la angelita aseguró: “Él iba en business y estuvo en el salón vip sentado, pero cuando iba caminando la gente le gritaba y le decía cosas. Tengo entendido que en el avión, no pasó a mayores, pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros”.

Anuncios

Sin embargo, hoy Rial salió desde Miami, y negó que lo hayan agredido. “Por ahí dijeron que yo tuve un problema en vuelo -expresó el conductor- ¡Cero! Primero que nadie me dijo nada, incluso, al contrario, la gente se me acercaba y muchos me preguntaban y me decía que hacía bien”.

Luego Rial continuó: “Le quiero decir, a los que dijeron eso, que en ese avión, el noventa y nueve por ciento de los que estábamos nos íbamos a vacunar ¡Todos iban a vacunarse! Fue un vuelo tranquilo, que se atrasó una hora por un problema en la computadora, todo en paz, no pasó nada. Si hubiera sido así, alguien hubiera grabado algo”.

Finalmente Rial agregó: “Por otro lado quiero destacar que en los lugares de vacunación no solo hay argentinos, porque sino parece que sólo nosotros lo estamos haciendo. Había un montón de colombianos, mexicanos, venezolanos y brasileños”..

Anuncios

Deja un comentario