El fuerte descargo de Paula Chaves: “¡No es por plata ni por acomodo, es…!”

En las últimas horas, Paula Chaves escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, dejando en claro, una vez más, en la “Semana del Parto Respetado”, su postura respecto a este tema.

Anuncios

Debajo de una fotografía suya amamantando, Paula escribió: “Semana del Parto Respetado…No es un capricho, es un derecho…No importa por dónde sea, parto vaginal o cesárea…lo que importa es que vos y tu bebé sean los protagonistas”.

No es de cool -aclaró Chaves-, es defender los derechos en el momento más importante de nuestras vidas…tuve tres experiencias distintas. Olí nació por cesárea con un equipo que, mientras ella salía al mundo, hablaban de sus vacaciones, mientras yo estaba atada a una cama sin saber qué me iba a pasar, sin saber qué le iban a hacer a ella”.

Luego Paula continuó: “Balta nació por parto con un equipo amoroso, pero con un neonatólogo ansioso por ir a pesarlo y pedirlo, sin respetar la hora sagrada de contacto de piel con piel”.

Finalmente Chaves cerrró: “Filipa llegó en silencio, respetando todos los momentos que nosotras necesitábamos...¡Vos podés exigirlo porque no es por plata ni por acomodo, ES un derecho, que te informen y que vos seas la protagonista! EL PARTO ES TUYO”.

Anuncios

Deja un comentario