Ventura cruzó a Cabak por su participación en “PH”: “Vos lo que estás haciendo es…”

Luego de la cautelar que le puso a los medios para que no hablen de su vida privada, el sábado pasado Horacio Cabak participó de “PH, Podemos Hablar” y, como era previsible, no sólo generó polémica en las redes sino que también en su programa, “Polémica en Bar”, lo cuestionaron por haber ido a hablar a otro canal y volver a tocar el tema, cuando lo habían dado por terminado.

Y, más allá del fuerte ida y vuelta que tuvo con Mariano Iúdica, quien también cruzó a Cabak fue Luis Ventura. “Vos lo que estás haciendo es abrir la puerta, Horacio -le dijo Ventura-. Yo algún día abrí la puerta de mi casa, y cuando estaban todos adentro ya no la podía cerrar porque estaban todos adentro ¡Me ponían sal en las heridas!”

Anuncios

Luego Ventura agregó: “Yo no creo en las cautelares, en los amparos, las cosas hay que contarlas como se deben contar, y hasta donde el protagonista quiere que se cuente. Yo creo que yendo, y exponiéndote de esta manera, dejaste la puerta abierta para que te maten gratuitamente “.

En tanto que, frente a estas palabras, Cabak respondió: “¿Por qué me tienen que matar? “ “¡Porque no dejaste hablar a otros compañeros!”, acotó Iúdica. “No, ese es un error de concepto -se defendió Horacio-, yo no le impedí a nadie que hable, la justicia dijo ‘lo qué pasa entre cuatro paredes de una persona, es la vida privada’”. Sin embargo, Ventrua le retrucó: “Pero no fue entre cuatro paredes, porque hubo alguien que salió y lo contó públicamente, la historia no se quedó adentro. Yo me callo porque nos conocemos, pero yo la historia no la tomo de vos, la tomo de otra persona que no me dijo que tenía cautelar y cuento la historia . Si quiero hilar fino me puedo meter en la historia.

Anuncios

Deja un comentario